
Tienes menos de 16 años y no tienes teléfono móvil? Puedes estar orgulloso de tí mism@. Probablemente tu vida es mucho mejor que la de un niñ@ que esté todo el rato pendiente de un móvil. Nadie te ordena qué hacer con tu tiempo libre ni te agobian con tonterías si tú no quieres. Tienes MÁS PODER, tienes MÁS CONTROL.
¿Tienes menos de 16 y no tienes móvil? ¡Resiste!
No tengas ninguna duda. No ser esclavo de un móvil te hace poderos@ y te permite hacerte adulto de un modo más sano y libre.
¿Eres menor de 16 y tienes móvil? ¡Puedes unirte!
Tal vez después de leer la información de esta web descubras que no es una buena idea estar controlado por un teléfono y decides coger las riendas de tu vida y unirte a la resistencia
¿Madre o padre preocupad@?
Si te interesa y convence lo que vas a leer aquí tienes la oportunidad de solicitar más información y formar parte del proyecto

Te quiere en sus redes, pero tú eres más list@
Si tienes menos de 16 años y no tienes teléfono móvil probablemente hayas sentido la presión de la sociedad para conseguir uno lo antes posible. ´Seguro que te sientes un poco bicho raro por ser el único de tu clase o grupo de amigos que aún no tiene un smartpnone.
No te sientas mal por ello. Tú llevas varias ventajas que solo los que no tenéis móvil aún conserváis.
CONTROLAS TU SEGURIDAD

Un teléfono móvil puede ser la entrada de cosas realmente malas en tu vida. Personas que intentarán obtener tus datos personales, enviarte material peligroso, o mostrarte contenidos que podrían dañarte.
TÚ HAS DECIDIDO CUIDAR DE TÍ Y TU VIDA PRIVADA. NADIE PODRÁ HACERTE DAÑO A TRAVÉS DE UN MÓVIL.


